El partido analiza los perfiles de 10 precandidatos para sustituir al abogado Leopoldo Chui
La candidata presidencial de Pan-Bol, Ruth Nina, informó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), inhabilitó a su candidato a la Vicepresidencia, Leopoldo Chui.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por ello el partido analiza la selección del nuevo acompañante de Nina, en las próximas elecciones electorales de octubre. “Tenemos una lista de 10 precandidatos, que fueron propuestos por las organizaciones sociales y de las nueve departamentales del partido, de entre ellos se elegirá al nuevo candidato a la Vicepresidencia”, dijo.
Nina explicó que el próximo lunes 2 de septiembre darán a conocer el nombre del nuevo candidato a la Vicepresidencia. El 19 de julio, Leopoldo Chui no logró presentar sus documentos ante el TSE, Nina lo calificó de irresponsable.
Fuente: eldeber.com.bo

