Pobladores de Caranavi golpean a un sujeto que intentó robar un vehículo

Fue descubierto al interior del motorizado y los vecinos lo golpearon. La Policía investiga si tiene antecedentes y lo pusieron a disposición del Ministerio Público



ABI

Los vecinos del municipio de Caranavi, en el departamento de La Paz, agarraron a un sujeto que intentó robar un vehículo, lo golpearon y después lo entregaron a la Policía, informó el lunes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cardero.

«Según el reporte, el sujeto de 25 a 30 años fue hallado en flagrancia al interior de un vehículo con intención de robárselo, pero fue descubierto por los vecinos», dijo a los periodistas.

Cordero explicó que, tras golpear al sujeto, los vecinos lo hicieron caminar por las calles de Caranavi para que la población lo identifique.

Indicó que la Policía investiga el detenido cuenta con antecedentes, entre tanto, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

«Ellos (los vecinos) vieron una situación irregular y sospechosa, e inmediatamente actuaron y dieron parte a las autoridades policiales acantonadas en Caranavi», indicó.

También te puede interesar:

Fuente: eldeber.com.bo