Cainco firma acuerdo de cooperación con la Cámara de Comercio e Industria de Moscú

Este viernes 27 de septiembre, en el salón Chiquitano de Fexpocruz, se llevará adelante la firma del convenio de cooperación mutua entre la Cámara de Comercio e Industria de Moscú (Rusia) y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-Bolivia CAINCO, Fernando Hurtado y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú (Rusia), Vladimir Platonov, firmarán este viernes 27 de septiembre, a las 19:30, el convenio de cooperación interinstitucional con el que se estrecharán lazos de colaboración mutua.

El objetivo del acuerdo se centra en el trabajo conjunto para desarrollar relaciones comerciales y de inversión, así como establecer condiciones favorables para la interacción entre las empresas miembros de ambas instituciones. Se trabajará para involucrar a los empresarios de Moscú y Santa Cruz en el establecimiento de relaciones comerciales para el intercambio de productos, visitas recíprocas de delegaciones, prestación de asistencia para la celebración de reuniones y negociaciones bilaterales, participación en ferias, exposiciones, conferencias, simposios, seminarios y otros eventos promocionales en los que se beneficien las comunidades empresariales de Moscú y Santa Cruz. En este marco, se prestará especial atención al desarrollo de pequeñas y medianas empresas.



Ambas organizaciones acuerdan estar atentas a las oportunidades de desarrollo de proyectos de interés o beneficio mutuo, como investigaciones, conferencias, capacitaciones, estudios técnicos, entre otros.

En la ocasión, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moscú, Vladimir Platonov, estará acompañado por el vicepresidente de esa institución, Artyom Dalevich; el Embajador de Rusia en Bolivia, Vladimir Sprincham; y el Cónsul Honorario, Alejandro Serrate.

Fuente: Prensa Cainco