La cantante recibió duros comentarios en redes sociales, en donde la compararon con Lyn May y con la muñeca «Annabelle»
¿Una cirugía estética extrema o uso de botox? Las dudas se desataron a raíz de una reciente imagen de la cantante Alejandra Guzmán donde lució bastante distinta.
Con los labios más gruesos y los pómulos marcados, Guzmán dio de qué hablar luego de que el programa El Gordo y la Flaca publicara en su cuenta de Instagram una imagen y preguntara a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante.
Los comentarios se desataron y no resultaron favorables para la intérprete, pues incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror «Annabelle».
También hubo comentarios en donde expresaban que Alejandra se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.
Varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.
Y aunque Alejandra nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.
El pasado diciembre, por ejemplo, Guzmán posó en una imagen para desear Feliz Navidad a sus seguidores, pero lo que más comentaron fue lo distinta que lucía y le pidieron que dejara de someterse a tratamientos que sólo restaban su belleza natural.
A finales de junio, Alejandra compartió en Instagram una fotografía para mostrar su nuevo corte de cabello y posó junto a su estilista, Pepe Gutiérrez.
De nueva cuenta la intención de la cantante no obtuvo los resultados esperados, pues sus seguidores -en lugar de hablar de cómo lucía su cabello, se enfocaron en un detalle en el rostro de Alejandra: sus labios. «Demasiada cirugía», «déjate esa boca», «ya no te operes», se leía entre los más de 400 comentarios que recibió la publicación.
En un post que publicó poco después, cuando la estaban maquillando para un concierto, Alejandra tampoco salió bien librada debido al aspecto de sus labios, pues sus seguidores insistieron con el asunto y le pidieron que dejara de tratar de transformar su rostro.
Hasta ahora, Guzmán no ha respondido a las críticas por su aspecto, pero lo de que sí ha hablado abiertamente es del distanciamiento con su hija Frida Sofía, así como de los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
«He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera (cerca de la oreja) me llegaba a decir cositas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz en la vida», declaró la cantante en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante el pasado julio.
Acerca de los problemas con Frida Sofía se reveló que Guzmán fue agredida físicamente por la joven, aunque ella negó tales versiones.
Recientemente le preguntaron a Alejandra sobre el asunto del aborto de Frida Sofía y la carrera que está desarrollando su hija y aunque no quiso entrar en alguna polémica, sí envió buenos deseos a la joven.
«A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer».
«No sé si esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí. Es mi hija y mi sangre», explicó respecto de la carrera musical de su hija Frida.
Además dijo que temas como el del distanciamiento con Frida se hacen más grandes por su estatus de famosa.
«Estos asuntos pasan, pero nada más porque soy famosa se conoce, pero realmente todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión. (A Frida) siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás».
Fuente: infobae.com