La actriz asegura que no ha podido llorar porque aún habla con él
CIUDAD DE MÉXICO.- La comediante María Antonieta de las Nieves ofreció una conferencia de prensa en la que sorprendió asistiendo junto con las cenizas de su esposo, quien falleció el pasado 15 de septiembre a la edad de 83 años.La actriz asegura que no ha podido llorar y que se mantiene ocupada con proyectos y giras por hacer, sin embargo, dice que aún habla con él y que duerme con una almohada que lleva una camisa de su amado.
No he podido llorar desde que se fue porque él está junto a mí, yo le sigo hablando. Estuvimos 48 años juntos y él me dejó dicho que debía seguir adelante. No pienso en el retiro, seguiré trabajando, tengo una gira por Sudamérica y le echaré muchas ganas.
María Antonieta, agregó que este viernes llevará la urna a una iglesia y que lleva consigo todo el tiempo un peluche de león, ya que así ella le decía de cariño a su esposo.Finalmente, la actriz agregó que se mantiene positiva y que ha reflexionado que su principal motor de vida son sus dos hijos y cinco nietos.Video: Un Nuevo Día