Mauricio Soria espera por sus seleccionados en The Strongest

El técnico espera el último reporte médico para considerar el ingreso o no de los convocados de la Verde. El Tigre recibe este sábado (15:00) a Real Potosí en el Siles.

DIEZ



Esperará el último reporte médico. El técnico de The Strongest, Mauricio Soria, no descarta recurrir a los jugadores que fueron llamados a la selección nacional para enfrentar a Real Potosí, el sábado (15:00) en el estadio Hernando Siles.

“Más o menos tenemos ya la idea de lo que se va hacer, pero queremos esperar un poquito para ver como recuperan los chicos que han llegado de la selección”, sostuvo el entrenador cochabambino en rueda de prensa. Soria ponderó la amplia plantilla que tiene el club para cubrir las ausencias.

Los seleccionados: Raúl Castro, Jhasmani Campos, Marvin Bejarano, Luis Demiquel, Gabriel Valverde, Rudy Cardozo y Daniel Vaca se incorporaron este jueves a las prácticas del plantel atigrado y este viernes cumplieron su segunda sesión de trabajo.

    Por tratarse de jugadores que habitualmente son titulares Soria espera considerar a uno de los seleccionados en su onceno inicial ante Real Potosí. Los ingresos del volante Rudy Cardozo y del arquero Daniel Vaca podrían ser las modificaciones que surjan del cuerpo técnico.

    The Strongest marcha tercero, con 18 puntos, a cuatro de los líderes Wilstermann y Bolívar (ambos con 22 unidades).

    Fuente: diez.bo