Según candidata Evo ni hipotéticamente va perder las elecciones

El Bunker10/09/2019Laura Vincenty, candidata a diputada plurinominal por el Movimiento Al Socialismo (MAS), en #ElBunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, dijo que Evo Morales ni hipotéticamente puede perder las elecciones porque cuenta con todo el apoyo de la población. “Ni hipotéticamente no va suceder porque el presidente tiene más del 50% de apoyo, no hay hipotético, él va ser presidente nuevamente este 2025”.

Aunque, aseguró que de pasar los simpatizantes del MAS saldrán a las calles en defensa de su candidato y del proceso de cambio. “Como dirigente vecinal vamos a pelear, salir a la calle porque no vamos a permitir que todos los proyectos y las buenas obras que ha hecho el presidente se queden en nada”.



Por otro lado, al referirse a la reelección de Evo Morales, dijo que este puede ser candidato las veces que los dirigentes quieran. “Nosotros, los dirigentes, hemos pedido que el presidente vuelva a ser candidato y puede ser las veces que nosotros queramos porque en ningún momento no se ha dicho que Evo no pueda ser presidente, se ha buscado otra vía legal para avalar su candidatura y es legal”.

#PropuestaVincenty señaló que entre sus propuestas esta potenciar a la mujer, la seguridad ciudadana y el derecho propietario. “Queremos promover la independencia económica en las mujeres, crear más fuentes de trabajo para las mujeres para que puedan ser autosostenibles. También, otra prioridad es la seguridad ciudadana, vamos a fomentar el control en las fronteras para evitar los raptos de los niños y pelear por el derecho propietario”.npetv