Autor de la caricatura sobre el cabildo que se hizo viral dice que Santa Cruz logró expresar su rabia

Autor de la caricatura sobre el cabildo que se hizo viral dice que Santa Cruz logró expresar su rabia contra el gobiernoEl Bunker08/10/2019El caricaturista Abel Bellido, en un contacto telefónico con #ElBunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, dijo que Santa Cruz con el cabildo logró expresar su rabia y disconformidad contra el Gobierno. “La rabia que tiene toda Bolivia y en especial Santa Cruz contra el Gobierno tenía que expresarse de alguna forma”.

Según Bellido era de esperarse que la gente iba a responder de manera positiva al cabildo porque después de lo sucedido en la #Chiquitanía y el #21F la población necesitaba expresar su sentir.

“Con lo que sucedió en la Chiquitina y todas las cosas que vienen cargando con este gobierno, se tenía que dar esto. Un cabildo es una fiesta democrática, la más grande, se veía venir que iba a ser una concentración multitudinaria, mucha gente iba a estar ahí”, expresó.



Para Bellido el cabildo sobrepasó todas las expectativas. “El cabildo expresó el sentir de toda Bolivia, sobrepaso lo que teníamos pensado, yo estaba con la certeza de que la gente se iba a manifestar así”.npetv

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker