Calamaro pide «perdón» a Cochabamba y dice que su voz está «al límite»
«Perdona Cochabamba, estuve horrible. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, ni podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana», dijo.Agregó que no hay excusas para su mal rendimiento: «Ni la altura es excusa, ni los horribles teléfonos en alto, ni el sitio ni el escenario; mía es la responsabilidad» .Calamaro actuó en el salón principal del Hotel Cochabamba.Agregó que los años ya le pesan y admitió que «esta noche debería ser una advertencia que confirma lo que, en el fondo, yo sé. Asumir la voz cantante dos horas de un concierto que es mayormente cantado, exige capacidades extraordinarias que no tengo; puedo escribir, puedo grabar, puedo conversar … pero para cantar tanto estoy en mi límite y pasa lo que pasa, lo que pasó».Para concluir su mensaje, reiteró:» Esto es “alta competición” (entre comilla porque no competimos sino conmigo y con lo que se espera de mi) y las noches muy buenas tiene que ser todas, son muchas. Perdón Cochabamba, todos se merecen lo mejor de mi».En las dos publicaciones sobre el tema que hizo Calamaro en Facebook mucha gente respondió. Algunos de los que estuvieron en el concierto protestaron por el fiasco, pero otros le dieron su apoyo.
Calamaro a Cochabamba: “Perdón, estuve horrible”
El cantante Andrés Calamaro pidió perdón a Cochabamba, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
«Perdón Cochabamba, estuve horrible. No me encontré a gusto nunca, no podía ni respirar. Lo siento y soy sincero. Perdón a mis compañeros, público y empresa en Bolivia», escribió «El Salmón».
Las declaraciones se dieron luego del concierto que brindó en el gran salón del hotel Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Calamaro, que volvió a Bolivia después de seis años, llegó con su último trabajo: «Cargar la suerte», álbum que fue nominado en los Latin Grammy 2019.