“Dios mío!!! yo tengo que ir a pedir perdón” dijo Arias al recordar su promesa de bañarse

“Dios mío!!! yo tengo que ir a pedir perdón” dijo Arias al recordar su promesa de bañarse ‘chuto’ en El Prado si Evo dejaba la presidenciaEl Bunker11/10/2019El analista Iván Arias, en #ElBunker, fue consultado si seguía en pie su promesa de bañarse ‘chuto’ en El Prado si es que Evo Morales el 2020 entrega la presidencia. Arias no pudo evitar la respuesta y entre risas respondió:“¿Te imaginas entregando a Evo Morales la banda presidencial? si lo hace Dios mío!!! yo tengo que ir a pedir perdón, no va a ocurrir”, dijo.

#EleccionesSegún el analista el gobierno está seguro que ganará las elecciones porque de lo contrario no permitiría que se lleven a cabo. “Si el gobierno sabe que va a perder no hubiésemos entrado a elecciones, sabe que va a ganar y por eso las está permitiendo”.

Asimismo, dijo que el MAS quiere ganar a toda costa en primera vuelta porque sabe que en una segunda puede perder. “El gobierno sabe que segunda vuelta es revuelta y que puede perder”.



“Viendo los números podría haber segunda vuelta, el gran problema es que si el gobierno quiera que haya”, indicó.npetvFoto: Unitel

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker