Séptimo día de paro

Guido Añez

El MAS en su hora más crítica,  agresivos, desorientados, haciendo matonaje pero con poco éxito, disfrazando cocaleros del Chapare de mineros, Evo en el alto desafiante y volviendo a su esencia,  arengar a su núcleo duro para defender su poder. Para la prensa internacional están pasando el ridículo mayor, la presencia de la diputada Rivero en CNN, fue vergonzosa, con un libreto prefabricado totalmente alejado de la realidad.

Santa Cruz firme, motivado y masificando el paro y extendiéndolo a todo el país, histórico cabildo en la Paz donde se decide luchar por la anulación de las elecciones y donde se reconoció el papel de Santa Cruz como eje central de la recuperación de la democracia y la valoración del liderazgo de Luis Fernando Camacho.



El paceño es un pueblo luchador, decidido, amante de la libertad y ha decidido asumir el conflicto recibiendo a gente de todo el país para continuar nuestra lucha pacífica y lograr la libertad.

Llevamos una semana y estamos avanzando, el nivel de conciencia ciudadana es elevado,  el pueblo sabe lo que quiere, está dispuesto al sacrificio porque ve que aquellos países como Cuba, Venezuela y Nicaragua que perdieron la democracia y la libertad, viven en condiciones infrahumanas y ningún boliviano queremos ese futuro para nuestros hijos y nietos.

Esta generación está destinada a triunfar, no será fácil ni corta la batalla,  pero la Victoria la disfrutaremos en todo el mundo.