SOL participó de la fiesta patronal en Charagua

En vísperas de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel de Charagua el Comité Ejecutivo de Seguridad, Orden y Libertad (SOL), encabezada por el Jefe Departamental Luis Felipe Dorado llegaron hasta el municipio de Charagua para participar en la gran serenata junto a los pobladores.

Durante la serenata el candidato a Gobernador Luis Felipe Dorado, y los candidatos a alcalde Jimmy Carlo Hurtado y Lino Sinclair, visitaron la Iglesia del Patrono San Miguel Arcángel, para pedir la bendición en las próximas elecciones subnacionales del 2020. Asimismo, disfruto del tradicional sucumbé y compartir de una hermosa velada con la gente del pueblo.

Durante la mañana siguiente, el candidato a Gobernador por Santa Cruz participo de la procesión junto a los feligreses, quienes no dudaron en pedirle fotos y estrecharle la mano durante el recorrido.



Continuando con la visita, el comité Ejecutivo aprovecho la oportunidad de socializar ante la gente el proyecto alternativo de SOL para los próximos comicios electorales en marzo.Jimmy Hurtado Sub jefe de SOL, resalto que la agrupación tiene como objetivo aglutinar a gente joven para así terminar con la rosca que viene repitiéndose desde hace años en la alcaldía y gobernación de Santa Cruz.

“Es por eso que pensamos que el próximo candidato a gobernador será el diputado Luis Felipe, un hombre joven, capaz, honesto que estamos seguros que sabrá representarnos muy bien, es por eso que pedimos que nos apoyen” señalo Hurtado.

Finalmente, la reunión culmino con varios números folclóricos, donde chicos y grandes demostraron su talento por la música chapaca.Galería de imágenesFuente: Prensa SOL