Aprehenden a implicados en robo y quema de la EPI Alalay

Cochabamba.– El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alexander Vargas, dio a conocer la aprehensión de dos personas involucradas en el saqueo y la quema de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Alalay, en pasadas horas.

«Dos personas identificadas como Sandro J.A., de 29 años, y Alexander R.J., de 21 años, habrían sustraído un radio de comunicación de propiedad de un funcionario policial, al cual le habrían agredido minutos antes (…), se logró aprehender a esas dos personas y se les ha conducido a estas dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por robo de equipo policial», informó.



Recordó que el ataque a la EPI se registró cerca de la medianoche de ayer, por una turba de personas que portaban palos y artefactos explosivos. Explicó que los aprehendidos fueron capturados luego de una búsqueda que tomó en cuenta su contextura física y características psicosomáticas.

«Los involucrados han sido remitidos al Ministerio Público en calidad de aprehendidos», agregó el vocero policial. La investigación del caso continúa para identificar a más implicados.

Fuente: Red Uno