Chi Hyung Chung confirma que será candidato en las nuevas elecciones

El candidato del PDC aseveró que su plan contempla que Bolivia entre al “primer mundo” en los próximos años.
Chi Hyung Chung confirmó que será candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en las nuevas elecciones nacionales que se realizarán el 2020.

“Sí (seré candidato) porque hemos luchado por un principio y tenemos una propuesta para Bolivia”, aseveró entrevistado en PAT.

El candidato del PDC aseveró que su plan contempla que Bolivia entre al “primer mundo” en los próximos años.



“Los bolivianos merecen entrar a votación para tener la entrada al primer mundo y que nosotros podamos gestionar eso. En cinco años Bolivia está a la puerta del primer mundo”, afirmó.

Además, señaló que tiene el objetivo de que Bolivia sea un país “agradable para los ojos de Dios”.En ese sentido, Hyung Chung resaltó que Dios no se olvidó de Bolivia y valoró que la nueva presidente, Jeanine Añez, haya entrado al Gobierno con la biblia bajo el brazo.Hyung Chung ya fue candidato del PDC en las elecciones del pasado 20 de octubre. Sorpresivamente, consiguió el tercer lugar desplazando, por ejemplo, a Óscar Ortiz, candidato de Bolivia Dice No.Durante su campaña, Chi fue cuestionado por sus declaraciones contra las personas de distinta orientación sexual y también por su percepción sobre la violencia hacia la mujer.Oxígeno / La Paz