Con súplicas, una mujer pide a masistas que no incendien Bolivia

Las respuestas fueron explosiones de dinamita e insultos por parte de dirigentes de la COB.

Nacional



martes, 05 de noviembre de 2019 · 18:49

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Una mujer con lágrimas en los ojos suplicó a la marcha del MAS que descendió de El Alto por la avenida Naciones Unidas que «no incendien Bolivia». 

En el video registrado por el periodista Carlos Rivera se observa a la mujer suplicando a los mineros y a otros sectores sociales que marcharon en defensa de Evo Morales. «Soy ama de casa, pero por favor no incendien mi Bolivia, si vienen vengan en paz, no incendien Bolivia señores de la COB…» se le escucha decir y la respuesta fueron explosiones de dinamita, petardos e insultos a la interpeladora.

«¡Cállate, anda hablá con Camacho!» le dijeron y lanzaron arengas en favor de la Central Obrera Boliviana para hacerla callar, pero la mujer siguió pidiendo paz y que no incendien Bolivia.

Esta mañana desdendió de El Alto una marcha en respaldo a Evo Morales, quien se declaró victima de un «golpe de Estado aunque el origen de la crisis política fueron las irregularidades en el cómputo de votos por parte del Tribunal Supremo Electoral.

Esa marcha terminó en una concentración de funcionarios públicos y seguidores del Presidente a la que asistieron Evo Morales y Álvaro García Linera.

Fuente: paginasiete.bo