Desalojan a trabajadores de medios estatales

Al momento del desalojo se armó un callejón para resguardar la seguridad de los trabajadores de prensa, mientras que la población gritaba “sin violencia”, además de aplausos para los trabajadores.

9 de noviembre (Urgente.bo).- Un grupo de ciudadanos en La Paz desalojaron al personal de los medios estatales, Red Patria Nueva y Bolivia Tv.

Captura del video

De acuerdo a los ciudadanos que se instalaron en las puertas del medio estatal, ubicado en la Avenida Camacho, se tomó las instalaciones porque se estaría difundiendo imágenes y entrevistas que incitaban a la violencia. Además de que la información imparcial que sólo favorecía al gobierno.»Son los medios del pueblo y parecen funcionarios del gobierno», decían entre los manifestantes.Al momento del desalojo se armó un callejón para resguardar la seguridad de los trabajadores de prensa, mientras que la población gritaba “sin violencia”, además de aplausos para los trabajadores. De momento no hubo un pronunciamiento por parte de estos medios.Fuente: https://urgente.bo