Didi Torrico jugará de enganche en San José ante Sport Boys

El capitán del santo apoyará a Carlos Saucedo en el ataque. Torrico cumplirá la función que tenía Javier Sanguinetti, quien se marchó de Oruro. Segovia, Ovando y Gutiérrez regresan al onceno.

El capitán Didi Torrico es el elegido por el cuerpo técnico de San José para asumir el puesto de enganche ante las ausencias sentidas del argentino Javier Sanguinetti (expulsión y abandonó el equipo) y del brasileño Marcelo Gomes (acumulación de tarjetas amarillas).

El cochabambino apoyará al goleador Carlos Saucedo en el partido de los santos ante Sport Boys, el jueves (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez.

La polifuncionalidad de Torrico (jugó de lateral, extremo y mixto) le posibilitó imponerse ante el español Íker Hernández y Rodrigo Ramallo que volvió a trabajar después de superar una molestia en el muslo izquierdo.

El jugador ocupó la posición en varias sesiones de fútbol donde respondió a las exigencias del técnico chileno Miguel Ponce. Torrico tiene buen dominio de balón y buena pegada de media distancia, que pueden ser ‘armas’ importantes en caso de que el Toro presente una defensa cerrada.

Ponce también contará con el regresó de Mario Ovando (estaba lesionado) y de Helmut Gutiérrez (cumplió sanción por expulsión). Ambos irán por Kevín Fernández y Sanguinetti, respectivamente para neutralizar el contragolpe del cuadro de Warnes.

Desconocido

El técnico y los jugadores del santo calificaron como “desconocido” a Sport Boys, que llega con dos días de práctica continua al mando de Mauro Blanco, quien reemplazó a Víctor Hugo Antelo.

Fuente: eldeber.com.bo