Dos vehículos terminan en una excavación en la ruta a Cuatro Cañadas

El accidente se registró por inmediaciones de la empresa agrícola Nelly. Afortunadamente no se tuvo que lamentar la pérdida de vidas, solo daños materiales de consideración

Néstor Lovera

La imprudencia de dos conductores, de una camioneta y de una vagoneta, que supuestamente no se percataron de la señalización de una excavación realizada en la carretera a Cuatro Cañadas provocó que ambos motorizados terminen dentro de la enorme fosa.

Según el reporte, el primero en caer a la fosa fue una camioneta, horas después cayó a la misma fosa una vagoneta que presta el servicio del transporte público. La imagen de la vagoneta sobre la camioneta en la excavación no tardó en viralizarse en las redes sociales.

La enorme fosa en uno de los carriles de la carretera forma parte de trabajos de mantenimiento sobre la vía que conecta a Santa Cruz con Trinidad y es ejecutada por la empresa china Harbour, que de momento no ha remitido un informe sobre el hecho.

El accidente se registró por inmediaciones de la empresa agrícola Nelly. Afortunadamente no se tuvo que lamentar la pérdida de vidas, solo daños materiales de consideración. Los conductores salieron ilesos, solo se registró una persona con con heridas leves.

Fuente: eldeber.com.bo