"Que las ideas no sean causa de enfrentamientos violentos", expresó la secretaría general de la Conferencia Episcopal Boliviana.
Fuente: paginasiete.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Página Siete Digital / La Paz
La secretaría general de Conferencia Episcopal Boliviana pidió buscar una salida constitucional a la crisis que vive el país. Hizo un llamado al entendimiento y paz entre todos los bolivianos.
«Pedimos a los responsables políticos propicien una salida constitucional a la situación creada. A los líderes cívicos y movimientos sociales, pedimos mantenerse con actitudes de paz y despojarse de toda violencia», señaló monseñor Aureluo Pesoa.
Añadió que es necesario que no haya más agresiones entre unos y otros para que reine la paz en el país. Dijo que es necesario dar garantías a los representantes para poder buscar una solución al conflicto por el que atraviesa Bolivia.
«Que las ideas no sean causa de enfrentamientos violentos los posicionamientos políticos tienen que servir para construir un país en progreso y libertad. El futuro de Bolivia se construye en el respeto de las normas constitucionales y otorgando garantías a los representantes del pueblo en ejercicio», declaró Pesoa.
Fuente: paginasiete.bo