Imputan al vicepresidente del MAS

Gerardo García, vicepresidente del MAS, fue imputado hoy, luego de que ayer la policía lo aprehendió en la ciudad de La Paz, cuando circulaba en un vehículo oficial sin placa, ni distintivo, donde se evidenció un folder con el logotipo del Ministerio de Desarrollo Rural y documentos con la insignia del Órgano Electoral.

De acuerdo a informes preliminares, García está acusado de uso indebido de bienes del Estado. La persona que estaba junto a él, identificada como Ramón Caro Santos, también fue imputada.



La aprehensión se dio ayer, alrededor de las 17:00. En la oportunidad, el dirigente político no tenía licencia de conducir, informó el coronel Cristian Saavedra, subdirector de la fuerza anticrimen de La Paz, al programa «Todo a Pulmón» de Cadena A.

En el interior del motorizado también se encontraron computadoras y otros accesorios, lo que llevó a sospechar que se trataba de algún ilícito.

Según el reporte periodístico en el programa de Cadena A, García explicó que estaba llevando esos objetos a la sede del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

Fuente: lostiempos.com