Jugadores de Real Potosí repartieron comida a bloqueadores

Los futbolistas entregaron la comida típica de Santa Cruz a las personas que se manifiestan en contra del presidente Evo Morales en la capital potosina.

Los futbolistas cruceños de Real Potosí, Ignacio García, Carlos Tordoya, Miguel Mercado y Abraham Cabrera entregaron majao a las personas que bloquean en las calles aledañas al estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial. El desprendimiento de los jugadores fue en apoyo a las personas que protestan en contra del supuesto fraude electoral, que benefició a Evo Morales en las elecciones generales del pasado 20 de octubre.

“Con ‘Nacho’ (Ignacio García) jugamos en cinco equipos del occidente y nunca fuimos discriminados”, manifestó Tordoya a un grupo de personas que hacía vigilia en la calle René Moreno. García también tuvo palabras de aliento para los bloqueadores. “Estamos con ustedes. Nunca hubo racismo como habla el Gobierno, porque todos somos hermanos bolivianos”, disparó el lateral izquierdo del equipo lila.

Los futbolistas estuvieron acompañados por sus esposas quienes cocinaron la comida típica de Santa Cruz para los bloqueadores. El plantel que dirige Marcos Ferrufino se entrena con normalidad en la capital potosina a la espera del reinicio del Clausura.

Fuente: eldeber.com.bo