Junior Sánchez está listo para el reinicio del Clausura

El volante superó una molestia en el empeine que la tenía desde el 10 de octubre cuando sufrió un golpe en el partido que la Verde cayó por 4-1 ante Venezuela

Blooming podrá contar con el volante mixto Junior Sánchez para este fin de semana en caso de que el Clausura se reinicie. De esta manera, el DT Erwin Sánchez tendrá una opción más en el mediocampo, donde su hijo es clave. El jugador dejó atrás una molestia en el empeine izquierdo, que le había impedido entrenarse con normalidad en los últimos días.

Sánchez sufrió la lesión tras recibir un golpe fuerte en el partido amistoso en que la selección boliviana cayó de visitante, el 10 de octubre, frente a Venezuela (4-1). Precisamente, el volante demostró su nivel en ese encuentro, y de seguro será uno de los llamados por César Farías en los próximos partidos de la selección boliviana.

Luego volvió a jugar pero la molestia no desapareció después del paro cívico (21 días) y por ello es que en Blooming decidieron que haga un trabajo diferenciado. “Ya había jugado así, pero la molestia seguía”, explicó el médico del club, Wilson Catorceno.

Junior integra el grupo de volantes que son inamovibles en Blooming para el DT Erwin Sánchez. Junto a él están Christian Latorre, Paúl Arano y Joselito Vaca. La academia en la fecha 17 debe jugar contra Royal Pari y en la 18 se viene el clásico ante Oriente.

Fuente: eldeber.com.bo