Las razones de José Joel para revelar la llamada que tuvo con Sarita cuando murió José José

El hijo mayor del “Príncipe de la Canción” adelantó que este es uno de los tantos testimonios que tiene, junto con Marysol, para demostrar que ellos no mintieron

 

Sarita y José Joel (Foto: Captura de pantalla Telemundo)

Sarita y José Joel (Foto: Captura de pantalla Telemundo)

A dos meses de la muerte de José José en Miami, Florida, los dimes y diretes entre sus tres hijos continúan. Esta semana se filtró un audio donde se escuchó a Sarita llorar y alterarse al informar sobre la muerte de su padre a sus hermanos José Joel y Marysol, quienes tuvieron una poderosa razón para grabar la conversación.

El lunes pasado fue revelado el contenido de la llamada que tuvieron los hijos del “Príncipe de la Canción” cuando falleció a los 71 años. Durante esta comunicación, los hijos mayores del intérprete intentaron conocer los detalles de los últimos días de la vida de su padre; mientras reciben distintas evasivas de su hermana menor, quien incluso les dice que no viajen a Miami con la ex representante, Laura Núñez, y la prensa.



Además José Joel y Marysol quisieron comunicarse con el director del Hospital General donde murió José José en Miami para evitar “una tontería”, lo que provoca que Sarita los amenace con terminar la llamada, la cual finalizó con un “los llamo luego”.

En entrevista con el programa de Telemundo, Un nuevo día, el hijo mayor del cantante dio a conocer las razones por las que decidió publicar el audio de aquella atropellada llamada.

A dos meses de la muerte de José José en Miami, Florida, los dimes y diretes entre sus tres hijos continúan.
A dos meses de la muerte de José José en Miami, Florida, los dimes y diretes entre sus tres hijos continúan.

“La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. En situaciones como estas, se dicen tantas cosas, ¿verdad?, hay tantos chismes, dimes y diretes, te repito, como una familia pública que somos y, con el calibre de artista que es José José, todo mundo necesita saber la verdad. Como esta llamada, tenemos otras pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”, dijo para el medio norteamericano.

José Joel aseguró que éste es uno de los tantos testimonios que tiene, junto con Marysol, para demostrar que ellos no mintieron en su forma de actuar: “Tenemos más pruebas para irle dando a la gente lo que en verdad pasó”.

“Se abre toda una posibilidad para seguir descubriendo lo que hay detrás de esto (…) si nosotros podemos seguir aportando nuestro granito de arena, que es la verdad”, continuó el también cantante.

“Ojalá nos acordemos que a Dios no se le escapa nada”, sentenció el hijo mayor de José José y Anel Noreña.

José Joel reiteró que su familia solo busca esclarecer la verdad sobre los últimos meses de vida de José José, así como las condiciones de su muerte.

“Tanto yo, como mi hermana y mi madre, siempre hemos sido partícipes de la verdad (…) Para eso se suelta esta llamada para que, en algún momento, que no se esté diciendo la verdad, pues ahí está esta otra evidencia, otra prueba”, señaló.

Infobae México conversó con Laura Núñez, la ex representante del “Príncipe de la Canción”, el día que fue revelada la polémica conversación y comentó: «Se decidió grabar la conversación para evitar malos entendidos y calumnias más adelante, no tengo nada más que decir”.

En el audio, es Marysol quien no dudó en pedirle a Sarita que los comunicara con el director General del Hospital donde se encuentra el cuerpo de su padre, para saber el motivo de la muerte; mientras que José Joel le pide organizarse para que en Miami no hicieran alguna tontería.

Ante las peticiones de los hijos mayores de José José, Sarita levantó la voz e incluso dejó de prestar atención a sus hermanos, aunque sí les recordó que era momento para unir fuerzas y sobrellevar este duro momento juntos.

La ríspida comunicación entre los tres hijos de José José terminó intempestivamente, justo después de que José Joel cuestionó a su hermana sobre las razones de su papá para no tener contacto con ellos.

 

Los hijos de José José se reunieron en el consulado de México en Miami, para llegar a un acuerdo sobre el final de los restos de su padre (Foto: Instagram sari_oficial)

Los hijos de José José se reunieron en el consulado de México en Miami, para llegar a un acuerdo sobre el final de los restos de su padre (Foto: Instagram sari_oficial)

Esta fue la última plática que los tres conversaron antes de que iniciara la discusión por decidir el futuro de los restos del «Príncipe de la Canción».

José Joel y Marysol vivieron un calvario en Miami, porque su hermana Sara se negó a responderles las llamadas y hasta informarles sobre el paradero del cuerpo de su padre. La conducta de la menor de los Sosa no cayó bien a la familia y mucho menos al público mexicano, que se volcó hacia ella con críticas, memes y ataques.

El rencor hacia Sarita creció cuando, junto con su mamá, no permitió el traslado del cadáver de José José a México, donde se le esperaba con tristeza para realizarle varios homenajes al “Príncipe de la Canción”, así ambas mujeres recibieron la furia de toda una nación y fueron acusadas de maltratar, envenenar y hasta embrujar al famoso que falleció a los 71 años.

La muerte de la estrella mexicana desató una guerra entre sus dos familias y varios comentarios negativos en contra de su viuda e hija menor. Desde entonces las dos mujeres han vivido bajo el escrutinio público y ante el surgimiento de cientos de rumores alrededor de su vida.

Fuente: infobae.com