Mesa: Limbert fue brutalmente asesinado por militantes del MAS

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aseguró hoy que Limbert Guzmán Vásquez, el joven que murió ayer en Cochabamba, fue “brutalmente asesinado” por personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Los duros enfrentamientos que se registraron ayer en el río Huayculi, en el municipio de Quillacollo, entre sectores afines al MAS y manifestantes que denuncian fraude en las elecciones provocaron el fallecimiento del joven de 20 años.

Fue herido de gravedad en la cabeza durante la batalla entre ambos bandos. En horas de la noche falleció, en el hospital Viedma.

El centro de salud informó que el Limbert llegó con un traumatismo severo, sufrió un paro cardiorrespiratorio y tenía muerte cerebral, presuntamente por el impacto de una onda expansiva. Hallaron restos de pólvora en sus pies.

Según la versión de las personas que lo rescataron el joven fue golpeado por el grupo que rompió el bloqueo en el río Huayculi. El caso está en investigación y hay cuatro sospechosos mientras los familiares velan el cuerpo del joven, en la zona de Alto Cochabamba.

Fuente: lostiempos.com