Muere la décima víctima de los conflictos registrados en Senkata

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/11/LPCV201911273.mp4]El Alto.- Murió la décima víctima de los enfrentamientos registrados en Senkata, luego de permanecer en terapia intensiva desde el 19 de noviembre.

Fallece la décima víctima de los conflictos registrados en Senkata

La Defensoría del Pueblo confirmó el fallecimiento de Calixto Huanacu Aguilar, constituyéndose en la décima víctima producto de los conflictos sucitados la semana pasada en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto, entre movilizados y presuntos seguidores del Movimiento Al Socialismo , contra las fuerzas de seguridad que resguardaban la planta de hidrocarburos.

«La Defensoría del Pueblo comunica que falleció Calixto Huanacu Aguilar, quien resultó herido durante los hechos de violencia en Senkata, El Alto. Su deceso se produjo al medio día de hoy», se lee en un comunicado.Huanacu se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Villa Dolores con un cuadro de traumatismo cráneo encefálico severo por herida provocada con arma de fuego.El pasado 19 de noviembre Huanacu fue herido con un arma de fuego durante los conflictos ocurridos en Senkata, que ya dejaron 10 fallecidos y decenas de heridos.Fuente: PAT, Página Siete