Periodista argentino a Grabois: «los bolivianos no son boludos, la mentira se te termina en la frontera»


El popular conductor  de programas en radio y televisión de Argentina, Baby Etchecopar, dedicó un capítulo de su programa radial que emite desde Buenos Aires, para cuestionar el viaje del activista Juan Grabois y su comitiva a La Paz, con el supuesto propósito de redactar un «informe» sobre la violación de derechos humanos en el conflicto que vivió recientemente la población boliviana, tras la renuncia a la presidencia de Evo Morales, acosado por  el destape del fraude electoral perpetrado para asegurarse un cuarto mandato gubernamental. 

Resultado de imagen para Baby Etchecopar programas noviembre 2019

El polémico comunicador argentino comentó la «agresión» sufrida por Grabois y su comitiva en un aeropuerto de Bolivia, a su llegada a Santa Cruz, «es que los bolivianos no son boludos, allá la gente es inteligente y no te van aceptar»,  y «no te podés meter en otro país» dijo Baby Etchecopar dirigiéndose a Grabois.

En referencia a la actividad que despliega Grabois en Argentina  y otros países, supuestamente en favor de la gente marginada y de escasos recursos, le dijo «seguís tomando de boludos a los pobres», pero «la mentira se te termina en la frontera» y agregó:  «¿de donde sacaste la guita para ir con comitiva y guardaespaldas?»Solo «en un país de mierda como éste (Argentina) uno puede tener a Grabois como un líder», exclamó el popular conductor de radio y televisión, Baby Etchecopar. (eju.tv / L.M.)Video: Redes sociales.Notas relacionadas: Están en La Paz: Población rechaza injerencia de izquierdistas argentinos liderados por GraboisGobierno vigila que argentinos no conspiren; están en La Paz y son afines a Evo Morales