Reabren edificio municipal de Vinto

Cochabamba.- A más de dos semanas de la quema del edificio municipal de Vinto, la atención a la población se regulariza con la apertura del edificio edil.

Decenas de funcionarios limpian algunas instalaciones que fueron afectadas por el fuego, según constató este medio. Mientras que los pobladores acuden a ventanilla única para dar continuidad a los trámites y pagar tributos a las oficinas centrales.



El secretario administrativo de la Alcaldía, Renán Luján, adelantó que se redoblará esfuerzos para reponer los días que no se pudo atender a los vecinos por el precintado de la infraestructura.

«Hemos empezado con la limpieza de los ambientes, retiro de vidrios previa coordinación con el seguro. La próxima semana ya se estaría haciendo la reposición. Con relación al trabajo se determinó que va a atender sábados y todos los días, es decir de lunes a viernes se trabajará de 7 de la mañana hasta las 19:00 horas», dijo.

Aclaró que los ambientes  de contabilidad y el salón del Concejo Municipal continuarán precintado para que los bomberos investiguen dónde inició el fuego.

Fuente: lostiempos.com