Revilla: “La Paz ha vivido una noche de terror”

https://twitter.com/i/status/119390898719809536564 buses Puma Katari fueron destrozados y ya se habría identificado a los supuestos culpables.

 

El alcalde de La Paz, Luis Revilla se manifestó ante los hechos de vandalismo que se registraron la noche del pasado domingo. Informó que 64 buses Puma Katari fueron destrozados y que ya se habría identificado a los supuestos culpables“Dirigentes militantes, delincuentes y vándalos que han dañado la propiedad privada… y que han destruido 64 buses Puma Katari que son propiedad de todos los paceños… ya fueron identificados y serán puestos en manos de la justicia… para que respondan por sus actos” denunció Revilla.



Entre los hechos vandálicos provocados por los grupos afines al gobierno, se registró el saqueo de una de las instalaciones de Farmacorp y el incendio de los domicilios del rector de la UMSA Waldo Albarracín y de la periodista Casimira Lema.

Este el panorama con el que amaneció el patio de mantenimiento de los buses Puma Katari:https://twitter.com/i/status/1193908987198095365Página Siete Digital / La Paz