Vecinos persisten en la renuncia de la Defensora del Pueblo

El dirigente de los transportistas también demandan la renuncia de los transportistas.

Nacional



martes, 26 de noviembre de 2019 · 13:41

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

Por segundo día consecutivo, un grupo de vecinos llegó hasta las puertas de la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de su autoridad, Nadia Cruz, y de otros funcionarios públicos de la misma institución, a quienes acusan de estar parcializados a favor del MAS.

Exigimos la renuncia de Nadia Cruz, Tamara Núñez, Nelson Cox y de todos los serviles que no defienden su pueblo, se puede leer en un cartel pegado a las puertas de la Defensoría del Pueblo, en la zona de San Pedro.

Cruz, quien ayer participó del cabildo de las Seis Federaciones de Cocaleros del Trópico de Cochabamba junto al dirigente Andrónico Rodríguez, lanzó arengas a los cocaleros del Chapare,  ante quienes gritó hermanas y hermanos: ni olvido ni perdón, justicia.

El dirigente de la Cámara de Transporte, Gustavo Rivadeneira, también demandó la renuncia de la funcionaria porque no hizo nada para liberar a los cientos de transportistas que quedaron bloqueados en las carreteras y son constantemente hostigados por seguidores de Evo Morales.

Fuente: paginasiete.bo