Vera advierte con «poner en regla» a Camacho

La advertencia fue realizada después de que el líder cívico dijo que no se irá de La Paz hasta entregar la carta de renuncia de Evo Morales.

Jesús Vera, dirigente vecinal y candidato a diputado del MAS, amenazó al presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con ponerlo «en regla» por su «mal comportamiento». La advertencia fue realizada después de que el líder cívico dijo que no se irá de La Paz hasta entregar la carta de renuncia al presidente Evo Morales.

«No queremos racismo y discriminación, señor Camacho o se comporta o lo ponemos en regla nosotros» advirtió Vera, caracterizado por acciones violentas contra los vecinos que bloquean demandando nuevas elecciones generales. Cuando finaliza su advertencia, sus seguidores corean: «¡Camacho golpista fuera de La Paz!» «¡Camacho golpista fuera de La Paz!» «¡Camacho golpista fuera de La Paz!»El Gobierno llamó a los movimientos sociales afines como mineros, campesinos, gremiales e indígenas para que defiendan la Casa Grande del Pueblo, el palacio de 28 pisos y un helipuerto, desde el que gobierna Evo Morales.