‘Vitamina’ Sánchez convoca al goleador de Oriente Nicolás Franco

El delantero argentino puede volver a la titularidad la noche de este lunes ante Destroyers. Franco lleva anotado siete goles para el conjunto refinero en lo que va del torneo.

El director técnico de Oriente Petrolero, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, citó al delantero argentino Nicolás Franco entre los 18 que estarán en el Tahuichi la noche de este lunes para el partido ante Destroyers (20:00). Franco es la novedad en la convocatoria, pues no era llamado por lesión.

Sánchez confía en que ya está recuperado de un desgarro en la región de la ingle que lo dejó al margen en los dos últimos partidos del refinero. El goleador puede ser el hombre que vaya en el ataque ante el cuchuqui; sin embargo, la última palabra la dará ‘Vitamina’ antes del partido. La otra alternativa es José Alfredo Castillo.

Oriente buscará un triunfo ante Destroyers para consolidar un cupo a un torneo internacional el próximo año, mientras que los destroyanos también necesitan las unidades para evitar complicaciones con el descenso al final de la temporada.

El partido de esta noche será dirigido por Carlos Arteaga, colaborado por Pedro Avalos y Ángel Choque.

#purapasión Nómina de convocados de @OrientepOficial para el partido ante @DestroyersScz pic.twitter.com/JakKRgBzHo

Fuente: eldeber.com.bo