Camilo Blanes, en Alcoy, el pasado 24 de octubre. GTRESONLINEEl hijo de Camilo Sesto reaparece después de que su madre hablara de sus supuestos problemas de adicciones y asegura que está bien y que la herencia de su padre no le va a cambiar
Esta situación no es nueva en la vida de Camilo Blanes. Ornelas confesaba que el joven ha estado en tratamiento en varias clínicas tanto en Madrid como en México, donde residía hasta la muerte de su padre, aunque en ninguna ha conseguido curarse, por lo que la madre del joven ha decidido recurrir a la vía legal para ayudarle: «He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto», revelaba Lourdes a la revista, que también afirmó que no está dispuesta a rendirse: «Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo».
Blanes tiene otra versión de los hechos. En declaraciones al programa de Telecinco este fin de semana, el hijo de Camilo Sesto ha asegurado estar “sobrio”. “He salido mucho pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso […] mi madre es como es, exagera algunas cosas y da entrevistas sobre ellas. Pero…un beso mamá, te quiero igualmente, no te preocupes”, ha sentenciado.
Blanes, de 36 años, nació de la relación que Sesto mantuvo con Lourdes Ornelas, una de sus fans. Ha vivido en México hasta la muerte de su padre, que falleció el pasado 8 de septiembre, a los 72 años por los problemas renales que padecía. Desde su llegada, Blanes se ha instalado en la residencia que el cantante tenía en Torrelodones y que ahora es de su propiedad. Su madre, que también vivía en México, no se ha separado de su lado y actualmente vive en otro piso situado en la misma localidad madrileña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La relación entre padre e hijo siempre ha estado rodeada de misterio, en parte por las acusaciones que la propia Ornelas vertía sobre el cantante y su mal comportamiento como padre. Mientras que Blanes siempre se ha mantenido al margen y nunca se ha posicionado, ahora no duda en aclarar que él y Camilo Sesto siempre han estado muy unidos. «Quiero dejar claro que la relación con mi padre era muy buena y cercana», ha insistido en sus declaraciones durante este tiempo.
Instalado en Madrid, Blanes hace vida normal. La gente de su entorno asegura que no es fácil ponerse en contacto con él y se necesitan entre siete y diez días para localizarle. Él sale con amigos y no tiene planes para moverse de España. Está a la espera del lanzamiento de su nuevo disco, que terminó de grabar hace unos meses y todavía tiene pendiente la creación del museo homenaje a su padre que se va a abrir en Alcoy, el pueblo natal de Camilo Sesto. Él mismo admitió en octubre que va a participar, aunque de momento todo está parado a la espera de que las partes se pongan de acuerdo sobre qué debe legarse al museo.
Fuente: elpais.com