Alcalde reglamenta mancha urbana en el cerro de Cota

El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño, entregó ayer la reglamentación de la ampliación de la mancha urbana del polígono “C” del cerro de Cota, en el distrito número 6 de ese municipio.

Este documento posibilitará que las 14 organizaciones territoriales de base (OTB) que viven dentro del polígono regularicen su derecho propietario.



Además, la Alcaldía entregó otros proyectos que buscan beneficiar a la población del sector, como la implementación del sistema de agua potable y alcantarillado, la construcción de una posta de salud y un módulo policial que brinde seguridad a los pobladores.

“Hoy hemos firmado el decreto municipal, la reglamentación, de sus planimetrías que les posibilitará regularizar su derecho propietario”, dijo Montaño.

Por su parte, el presidente del distrito 6, Rafael Berna, aseguró que las OTB están siendo beneficiadas con las planimetrías que se gestionaron en el Ejecutivo Municipal desde hace más de dos años.

“Hicimos este trámite desde la promulgación de la mancha urbana, hoy con estas planimetrías, todas las personas que tienen casas en parte del cerro de Cota podrán regularizar y tener sus papeles en orden”, indicó Berna.

El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, René Fernández, destacó el avance que está teniendo este distrito e instó a los pobladores a proyectar la zona como un lugar para el turismo quillacolleño.

Fuente: lostiempos.com