Anciana muere atropellada por un micro

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/PB2001070754.mp4]

Santa Cruz.- Un accidente de tránsito involucró a un micro de transporte público, a cuyo conductor se lo apunta de transitar de manera imprudente tal como ocurrió con el hecho ocurrido ayer con la muerte de una mujer de la tercera edad que terminó debajo del microbús de la línea 121.

Testigos señalaron que Lucía Vaca Flores, de 78 años de edad, se dirigía a pagar un crédito pero en el trayecto, mientras se encontraba en el camellón que separa los carriles de la avenida a Paurito, inmediaciones del quinto anillo, el microbús se sube sobre el camellón y termina arrollándola.



Las lesiones que le produjo el microbús eran severas por lo que al llegar a la clínica donde la evacuaron perdió la vida siendo luego llevado su cuerpo a la morgue judicial de donde sus familiares retiraron su cuerpo para darle cristiana sepultura.

“Como todo familiar queremos que se haga justicia”, indicó una de las hijas de la víctima, quien sostuvo que había el compromiso del conductor del micro en cubrir los gastos de sepelio.

Fuente: Unitel, El Mundo