Antezana sufre accidente en Supercross y se pierde el mundial

El piloto cochabambino Marco Antezana, en su moto. DICO SOLÍS

El piloto cochabambino Marco Antezana, en su moto. DICO SOLÍS
Este incidente lo deja fuera del Mundial de motociclismo programado para marzo en territorio argentino.“Me caí en la quinta vuelta de la primera práctica. Pensé que todo estaba bien y salí a correr así, pero sentía mucho dolor estaba sexto en la prueba. Se rompió la cadena y tuve que abandonar la competencia”, declaró el deportista con los resultados de laboratorio en la mano.

Al día siguiente de la competencia, el deportista explicó que no podía mover el brazo izquierdo y sentía mucho dolor, lo que le obligó a viajar a la Llajta para comenzar con el proceso de recuperación.



“Este año comencé motivado luego de participar en el último nacional de Sacaba, pero en este deporte se tiene esa posibilidad de accidentes”, acotó Antezana.

De momento, el piloto valluno no conoce el tiempo de recuperación que tendrá, pero adelantó que estará listo para el inicio del campeonato argentino.

El certamen comenzará en abril y estaremos listos para buscar el título. “No será sencillo, pero haremos os mejores esfuerzos”.

Fuente: https://www.opinion.com.bo