Baldivieso está entre las opciones para dirigir la selección venezolana

Un periodista venezolano Raúl Zambrano dijo que el curriculum del DT boliviano está en manos de los dirigentes de la FVF.

Baldivieso dirigió a ocho clubes y dos selecciones. Foto: Archivo-La Razón

Baldivieso dirigió a ocho clubes y dos selecciones. Foto: Archivo-La Razón



La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) baraja varios nombres para reemplazar a Rafael Dudamel, exseleccionador de la Vinotinto, y en las últimas horas trascendió en medios de comunicación del país llanero que el boliviano Julio César Baldivieso es una opción para dirigir a su seleccionado.

El periodista Raúl Zambrano Cabello, del portal de Venezuela Sports, confirmó en sus redes sociales que el curriculum del DT nacional está en manos de los dirigentes venezolanos, aunque la decisión aún no está tomada.

“Efectivamente pudimos corroborar que el currículum del «Emperador» está en manos importantes de la FVF”, posteó Zambarno este miércoles.

Baldivieso manifestó que fue contactado por medios de esa nación, pero hasta el momento no tuvo ningún contacto con la FVF.

“Me hablaron de Venezuela para ver esta posibilidad (…) no tuve ningún contacto solo con periodistas”, dijo el entrenador boliviano a ATB Radio.

El valluno ya dirigió en Venezuela, condujo al Carabobo de ese país. Además también entrenó a dos seleccionados el de Bolivia y Palestina.

(15/01/2020)

Fuente: la-razon.com