Citan a declarar a jueces del caso terrorismo en caso de presunta malversación

La denuncia fue presentada por los abogados de los acusados de presunto terrorismo contra exautoridades del gobierno del MASeju.tv[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/AHM202001211.mp4]Video: Unitel                      

Esta mañana dos jueces técnicos del caso terrorismo, declararon en calidad de testigos por supuesta malversación de fondos contra exautoridades.

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/01/AHM202001212.mp4]Video: Unitel                      



Gary Prado, abogado del caso terrorismo, indicó que junto a otros abogados presentaron una denuncia en contra de los exministros de Gobierno: Carlos Romero, Hugo Moldiz y Jorge Pérez, además de sus viceministros de régimen interior, por haber pagado ilegalmente los pasajes y viáticos de la jueza ciudadana durante 7 años.

Además pide que se investigue a los jueces que declararon hoy.

El juez, Sixto Fernández y Elena Gemio, juez técnico, prestaron esta mañana su declaración como testigos en el caso de supuesta malversación de fondos contra exministros de Gobierno en la gestión de Evo Morales.

Fernández al salir de la fiscalía indicó que declaró todo lo que sabe sobre el hecho denunciado “en cumplimiento de la ley hemos declarado todo cuanto sabemos, todo cuanto ha sucedido y lo que es la verdad”.

De igual forma la juez Gemio señaló que declaró todo lo que se ha realizado durante el juicio.