Director de ANH toma juramento de nuevos directores departamentales

En esta jornada en la ciudad de Cochabamba el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), General Luis Fernando Valverde, posesionó a nuevos directores de las distintas distritales de Bolivia.

“Considero yo que la condición más importante de todo ser humano, de todo funcionario público es el honor para desenvolvernos en el orden personal, como rigen los valores de la vida, los valores; uno que están establecidos constitucionalmente y otro que traemos de toda la vida, del colegió, la familia y las escuelas. Son valores de integridad, valores de honestidad, el valor de honor, el valor de responsabilidad, el valor de trabajo en equipo y espíritu de sacrificio. Son valores que todos debemos desempeñar para cumplir una función” expuso el director ejecutivo de la ANH.



Los nuevos directores posesionados se comprometieron a asumir la responsabilidad de cumplir las tareas asignadas en pro de establecer a la ANH como una institución fiscalizadora para beneficio del país.

Por su parte, la directora de la Distrital Cochabamba, Karla Cathy Lara Ascarrunz, reiteró su compromiso de transformar y fortalecer la agencia y llevar al país a una nueva era.

“Todos estamos comprometidos a cambiar la cara de la Agencia. Que sea una fuerte institución fiscalizadora para beneficio sobre todo del país, que nos comprometamos a llevar a Bolivia a una nueva era en los hidrocarburos, cumpliendo las normativas. Espero contar con la colaboración de todos para ayudarnos, pero no solamente de las cabezas, sino aquí va ser un importante trabajo en equipo de toda la gente que está en cada grupo de cada ciudad que es la más importante. La gente que está en el día a día porque si tu equipo está bien todos vamos para adelante”, finalizó.

Fuente: http://www.boliviatv.bo