DT Vivas ensayó su primer onceno en Bolívar

Bajo un sistema 4-4-2, el argentino apeló a la dupla de los argentinos Riquelme y Pereyra en el ataque. El arco estuvo custodiado por ‘Billy’ Viscarra

Bajo un sistema 4-4-2, el técnico argentino Claudio Vivas empezó a moldear el primer equipo titular de Bolívar para el torneo Apertura, con el regreso de la dupla argentina Jorge Pereyra-Marcos Riquelme, este último regresó después de jugar en Universidad de Chile.

Fue la primera sesión de fútbol de Vivas en el estadio Simón Bolívar de Tembladenari donde puso a prueba al equipo A y al B.

En las variantes, con relación a la pasada temporada, el capitán Juan Carlos Arce cubrió el puesto que dejó el español Juan Miguel Callejón como volante por izquierda.

El arco fue custodiado por Guillermo ‘Billy’ Viscarra que busca revancha esta temporada después de su receso obligado por una lesión en el hombro izquierdo en 2019.

Vivas armó su equipo con Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Teodoro Paredes (paraguayo), Adrián Jusino, Jorge Flores, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo (paraguayo), Juan Carlos Arce, en el medio campo; Pereyra y Riquelme, en la ofensiva.

Por su lado, el equipo B, lo formaron Widen Rojas, en el arco; Paúl Cartagena, Roberto Domínguez (nicaragüense), Luis Gutiérrez, Joel Fernández, en la zaga; Hernán Rodríguez, Pedro Azogue, Imanol Cárdenas, en el medio sector; Leonardo Vaca, Ronaldo Monteiro y Erick Cano, en la ofensiva.

Por su lado, estuvieron con trabajo diferenciado el portero costarricense Leonel Moreyra y el atacante Vladimir Castellón.

Fuente: eldeber.com.bo