El equipo del boliviano Cuéllar cayó ante la Fiorentina

Jaume Cuéllar no logró debutar en la derrota del SPAL de Italia frente al conjunto de Florencia

El boliviano Jaume Cuéllar no logró debutar con el SPAL, en la Serie A de Italia, en su primera convocatoria para un encuentro de estas características. Su equipo cayó por 1-0 ante la Fiorentina y se mantiene en la última posición de la tabla (12 puntos), poniendo en riesgo su categoría.

Cuéllar dio un gran paso al ser convocado por el entrenador Leonardo Semplici y estar entre los 23 futbolistas seleccionados para afrontar este partido clave. Se quedó en la banca y después de que el marcador estuvo en contra de su conjunto, el DT decidió el ingreso de Marko Jankovic porque es delantero neto, mientas que Jaume es mediapunta, así lo mencionaron en la trasmisión oficial del cotejo.

Cuéllar fue tomado en cuenta en un encuentro del primer equipo en diciembre de 2019, pero por la Copa Italia. Ingresó en los minutos finales de la goleada de su conjunto frente al Lecce (5-1). Lució la camiseta 94 y mostró su satisfacción por la oportunidad.

Doble nacionalidad

Jaume es hijo de bolivianos, pero nació en el país ibérico el 23 de 8 agosto de 2001. Se formó en la escuela Poniente, pasó a los clubes Racing Blanes y Barcelona FC, con este último se coronó campeón en la categoría Cadete B aportando con golazos que dejaron sorprendidos a más de uno.

Fuente: eldeber.com.bo