El momento en el que a una boxeadora le arrancan las extensiones sobre el ring

Franchon Crews-Dezurn perdió ante la mexicana Alejandra Jiménez, quien se coronó como campeona de peso supermediano por el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo

El momento al que a una boxeadora le arrancan las extensiones

Este fin de semana se vivió uno de los momentos más surrealistas del año, en lo que a boxeo se refiere, en el combate entre la mexicana Alejandra Jiménez y la estadounidense Franchon Crews-Dezurn, durante uno de los tiempos muertos entre los asaltos 9 y 10.



La nacida en Virginia Beach se sentó en su esquina y en medio de las indicaciones técnicas sus ayudantes comenzaron a arrancarle las extensiones de su cabeza. “¡No!”, llegó a gritar la pugilista mientras su entrenador le pedía que levante la cabeza y que se concentre en la pelea, al tiempo de que uno de los asistentes le explicaba que ese cabello le estaba jugando en su contra.

Finalmente, la ganadora fue Alejandra Jiménez gracias a la decisión dividida de los jueces: 98-92, 97-93 y el polémico 93-97, a favor de la ex campeona, que había llegado al combate con un historial de seis triunfos, dos de ellos por nocaut, y apenas una derrota.

Mientras esperaban los resultados se vio otra curiosa escena cuando Franchon Crews-Dezurn se colocó una sudadera en la cabeza para que no se vea su improvisado peinado. Con ese look se enteró de que había perdido.

La mexicana, que bajó 32 kilos para poder pelear en esta categoría, se quedó con los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Además, ahora su récord es de 13 triunfos, ocho de ellos por la vía rápida, y un empate.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com