El Santo debe hacer un milagro: recibirá a Guaraní sin refuerzos

San José iniciará mañana su desafío en la Copa Libertadores 2020 con una crisis dirigencial y un onceno de emergencia.

Campeones



martes, 21 de enero de 2020 · 00:02

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

Sin refuerzos y con los pocos jugadores que le quedaron de la anterior temporada,  San José recibirá mañana a Guaraní desde las 18:15 en el estadio Jesús Bermúdez,  en su debut en la primera fase de la Copa Libertadores 2020.

La dirigencia no inscribió a sus incorporaciones César  Mena, Rodrigo Gil,  José Manuel Álvarez, Kevin  Ceceri y  Raúl  Olivares. Con 19 futbolistas, el plantel de San José intentará una verdadera hazaña, conseguir el pase a la siguiente instancia del campeonato.

 En la lista de deportistas  que el club envió  a Conmebol están: Jesús Careaga y Osbaldo Nova, arqueros; Jorge Toco, Luis Torrico e Iván Vidaurre, defensores; Ronald Segovia, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Kevin Fernández, Jhairo Thomas, Freddy Abastoflor, Erlan Condori, Jorge Áñez, William Velasco, Roly Sejas y Luis Serrano, mediocampistas; Marco Morgón, Rodrigo Vargas y Carlos Saucedo.

Me acomodo a lo que tengo, no puedo tirarme ideas sobre los jugadores, tengo que armar sobre los jugadores que tengo y a base de eso pondré lo mejor, afirmó el director técnico del cuadro santo, Omar  Asad.

 El técnico presentará en su  onceno tres defensores y dos delanteros. Luis Torrico, Jorge Toco e Iván Vidaurre,  los dos primeros son centrales y el otro es lateral por la izquierda. El volante Ronald Segovia completa la línea como lateral por derecha. Asad no trabajó con normalidad en este tiempo, las prácticas fueron a un turno.

 Armé un sistema en la medida que se van incorporando, voy armando, apuntó Asad. 

El equipo orureño apenas trabajó dos semanas de manera irregular para jugar con Guaraní. La vuelta será el siguiente miércoles en Asunción. 

Este compromiso es el objetivo inmediato, ya que su partido de la primera fecha del Apertura contra The Strongest fue reprogramado y el 25 (19:30) entrará en escena contra Bolívar. Me hubiera gustado que sea otro panorama con San José, en otro momento, por otras consecuencias de la gestión anterior, declaró el DT. (APG)

 

 

Fuente: paginasiete.bo