Instalarán 7 mil butacas y malla de vidrio en el Tahuichi

Campeones

martes, 21 de enero de 2020 · 00:02



Fuente: paginasiete.bo

El Deber  / Santa Cruz

 La colocación de 7.000 butacas en los sectores de preferencia y general del estadio Tahuichi Aguilera y la sustitución de la malla olímpica perimetral de la cancha por un sistema de vidrio para mejorar la visibilidad y seguridad son parte de la cuarta fase de la remodelación del escenario, obras que el  gobernador Rubén Costas dio por iniciadas ayer.

El proyecto también contempla la remodelación del palco VIP, cuya inversión será de   11.100.000 bolivianos. La ejecución de las obras tendrá un tiempo de duración de 240 días. En la jornada, Costas también hizo entrega de los ambientes de los nuevos sistemas sanitarios. 

Además, hay una oficina para la toma de muestra, fotografía y registro de las personas que sean detenidas; a ello se agrega una sala de monitoreo de todas las cámaras colocadas en el escenario. Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), explicó que en estas últimas obras la inversión fue de siete millones de bolivianos, que se suman a los 50 millones de bolivianos  desembolsados para hacer los vestuarios y parqueo  y los  siete millones que costó el sistema de iluminación.

 

Fuente: paginasiete.bo