Joven fue asesinado con cuatro puñaladas

Cochabamba.- Al menos cuatro heridas punzocortantes en el pecho terminaron con la vida de un joven padre de 25 años, identificado como Roger Paucara, quien fue encontrado muerto el sábado 11 de enero en una cancha deportiva del barrio “Santo Domingo”, al sur del municipio de Quillacollo.

La víctima salió de su casa el pasado viernes a compartir bebidas alcohólicas con otras personas. Esa fue la última vez que Roger fue visto con vida por su familia y amigos. El cuerpo fue encontrado por los vecinos, estaba rodeado de un charco de sangre.Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo llegó al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver del hombre y lo trasladó a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), ubicado en la zona de Coña Coña, para que se practique la autopsia.



Sobre el caso, se manejan varias hipótesis, no se descarta que se haya tratado de un robo o si la víctima estuvo implicada en una pelea antes de su deceso.

La Policía arrestó al hombre retenido por los vecinos y a un adolescente con fines investigativos. La familia y los amigos de Roger claman justicia y piden la pena máxima para el o los culpables del crimen.

Fuente: Red Uno