La actriz Angelique Boyer inició 2020 con un topless en la playa

Logró más de 200.000 “me gusta” en Instagram gracias a su más reciente fotografía

Angelique Boyer se mostró semidesnuda en su cuenta de Instagram
Angelique Boyer se mostró semidesnuda en su cuenta de Instagram

Angelique Boyer, una actriz de origen francés radicada en México, se dejó ver topless en la playa para recibir el Año Nuevo 2020.

Hace unas horas en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, Angelique compartió una imagen en donde apareció recostada sobre la playa.



El detalle estuvo en el hecho de que la actriz portaba únicamente la parte inferior de su bikini y tuvo que usar uno de sus brazos para cubrir su pecho.

Para acompañar su publicación, que ya tiene más de 200.000 “me gusta” y más de 1.000 comentarios, Angelique únicamente escribió #2020.

 

Boyer recibió así el Año Nuevo (IG: angeliqueboyer)

Boyer recibió así el Año Nuevo (IG: angeliqueboyer)

Varios personajes del entretenimiento en México, como Maite Perroni, Consuelo Duval, Polo Morín y Alexis Ayala, celebraron lo bien que luce la actriz, una de las figuras de Televisa.

Angelique informó que la imagen fue tomada en las playas de Tulum, en la Riviera Maya, específicamente en la reserva de Sian Ka’an.

Sebastián Rulli, el novio de Angelique, aún no ha reaccionado con algún mensaje a la publicación, pero en su propia cuenta de Instagram sí dejó ver que se encuentra disfrutando de la playa igual que ella.

Con esta foto, Angelique deseó Feliz Navidad a sus seguidores
Con esta foto, Angelique deseó Feliz Navidad a sus seguidores

La pareja suele ser muy expresiva a través de redes sociales, pues son constantes los mensajes de amor que intercambian a través de Instagram.

Antes de su reciente publicación topless, Angelique había deseado a sus seguidores una Feliz Navidad y aprovechó además para compartir algunas imágenes junto a Rulli.

“Yo creo que me porto muy bien porque Santa siempre me trae lo que le pido en mi carta. Mi regalo @sebastianrulli te amo cada Navidad más y más. Espero estén pasando una linda Navidad. Que estén descansando y comiendo rico. De corazón gracias siempre por los buenos deseos y compartirme tanto amor! Los amo!”.

Rulli, por su parte, llamó la atención hace algunos días cuando publicó en Instagram una fotografía al lado de Eiza González, con quien se reunió.

 

La actriz y Sebastián estelarizaron hace unos años la telenovela Amores Verdaderos, la versión de Televisa de la telenovela argentina Amor en Custodia. El propio Rulli explicó que se trataba de la reunión de “Nikki” y “Guzmancito”, los nombres de sus personajes.

“Te adoro Lobuqui!!! Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita Pronto!! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, le escribió el actor.

Los desnudos de Rulli

El actor argentino ya había dado de qué hablar semanas antes en Instagram al mostrarse desnudo en la playa. Primero se mostró de espaldas, entrando al mar, e hizo una broma sobre una gaviota que se coló en la escena.»

Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (👍), a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) .También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el resultado?», escribió.

Luego posó de frente para la cámara, cubriendo sus partes íntimas con las manos, y comentó: “Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo”.

La foto de Rulli para alertar sobre la contaminación en las playas (IG: sebastianrulli)
La foto de Rulli para alertar sobre la contaminación en las playas (IG: sebastianrulli)

En su última fotografía al desnudo, Rulli se mostró desnudo pero para hacer un llamado a terminar con la contaminación de las playas.

Un desecho colocado de manera estratégica impidió que la zona íntima de Rulli fuera expuesta.

Fuente: infobae.com