La Febad premiará con autos Toyota a tres campeones

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) llevará adelante la premiación de los Campeones Nacionales 2019. El acto se realizará este jueves en instalaciones de la Cervecería Potosina en Santa Cruz, donde se galardonará a tres pilotos y navegantes de automovilismo (en cinco categorías) y karting (en seis categorías).

La Febad informó que gracias al apoyo de la Cervecería Potosina regalará tres autos de la marca Toyota a los campeones de las categorías R2B, R1B y Proto.



“Se dará un auto a la R2B y R1B porque fueron las categorías que más participantes tuvieron en la temporada nacional, mientras que el restante vehículo será para el vencedor de Proto porque fue el que más puntos consiguió de entre todos los corredores”, explicó Orlando Careaga Careaga Alurralde, presidente de la Febad.

Los beneficiados de los vehículos son: Pablo Flores (R2B), David Pereira (R1B) y Rolando Careaga Alurralde (Proto).

El resto de los campeones recibirán trofeos, así como los campeones del karting.

La Febad también entregará plaquetas de reconocimiento a tres pilotos bolivianos que destacaron a nivel internacional y nacional.

“El primero es para Eduardo ‘Happy’ Peredo por haber representado a Bolivia y coronarse campeón sudamericano (de rally); el segundo va para Marco Bulacia Wilkinson por representar a Bolivia en el Campeonato Mundial (de rally); y el tercero se dará a Sebastián Careaga por ser el campeón Absoluto del Gran Premio Nacional de Automovilismo. Se les darán unas plaquetas, al igual que a la Cervecería Potosina por su apoyo”, detalló el presidente de la Febad.

 

 

Fuente: lostiempos.com