Nacional Potosí suma tres refuerzos más

Nacional Potosí contrató en las últimas horas al delantero uruguayo Nicolás Royón, al defensor nacional Abraham Cabrera y al zaguero charrúa Rodrigo Cabrera, con la mira puesta en los torneos locales (Apertura y Clausura) y en la Copa Sudamericana en la que se enfrentará a Melgar de Perú, por la primera fase.

Royón retorna a la Banda Roja después de un semestre, en el que estuvo vinculado a Racing Club  (Montevideo) de su país.



“¡Vuelve el Tigre! Muchos goles (para) esta temporada. Nicolás Royón, bienvenido…”, dice la publicación de la institución potosina en sus redes sociales oficiales.

También llega al conjunto de la Villa Imperial el cruceño Abraham Cabrera que, con 28 años, militó  en Bolívar, La Paz Fútbol Club, The Strongest, Guabirá, Universitario de Sucre, Oriente Petrolero y Real Potosí, jugó en este último en la temporada 2019.

“Experiencia en la defensa. Abraham Cabrera. ¡Bienvenido!”, escribió la institución.

El tercer refuerzo en ser anunciado, en las últimas horas, fue Rodrigo Cabrera que también se desenvuelve en la última línea. Proviene de Cobresal de Chile, pero paseó su fútbol en Defensor Sporting, River Plate, Juventud Las Piedras, Fénix, Atenas de San Carlos, de Uruguay; Carabobo, de Venezuela; Fuenlabrada, de España; Los Andes, Argentina, y Delfín, de Ecuador.

La pretemporada inicia este lunes, en Sucre, y después se trasladarán a Potosí para concluir el trabajo.

El estratega costarricense Jeaustin Campos será el encargado de armar el plantel del Ranchoguitarra, estratega que vuelve al país para dirigir en nuestro fútbol, luego de su paso por Blooming  (2017-2018).

Fuente: lostiempos.com