Oriente ingresó en concentración cerrada pensando en el Apertura 2020

El equipo que dirige ‘Vitamina’ Sánchez se entrena para encarar el torneo local y la Copa Sudamericana. Los albiverdes esperan un refuerzo más que puede llegar en las próximas horas.

Con el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en la mira, Oriente Petrolero ingresó este jueves en concentración cerrada en el hotel Torres, donde el equipo se hospedará durante siete días.

La ubicación del hotel, a cinco minutos de la sede de San Antonio, donde el equipo realiza su trabajo, pesó para su elección, pues el equipo al menos se transportará dos veces por día hasta el lugar de entrenamiento.

Este jueves también se incorporó el argentino Noberto Palmieri, que es el quinto extranjero en el equipo. Aún falta la contratación del sexto foráneo, que podría ser el mediocampista peruano Juan Diego Gutiérrez, aunque también hay otras opciones.

Avanzada en Brasil

Oriente se alista para enfrentarse a Vasco da Gama, en partidos de ida y vuelta, a disputarse el 5 y 19, respectivamente. Por esta razón, en las últimas horas viajaron a Río de Janeiro un equipo de avanzada, integrado por el coordinador logístico, Javier Silva, y el tesorero Luis Fernando Vargas.  El objetivo es preparar todo lo referente a hotelería, lugar de entrenamiento y transporte para el plantel.

Fuente: eldeber.com.bo