Patzi compara a Camacho con Andrónico: «Sale sin reflexión, sin propuesta y solo con ataques»

El Gobernador de La Paz señaló que era previsible que el liderazgo cívico de Camacho y su acompañante de fórmula, Marco Pumari, no se traduzca en un respaldo político

El gobernador Patzi se refirió a la candidatura de Camacho y Pumari.
El gobernador de La Paz y posible candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, a momento de analizar el escenario político y electoral de cara a los comicios del próximo 3 de mayo, no dudó en comparar al expresidente del comité cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, y al vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico, Andrónico Rodríguez, también posibles aspirantes a ocupar la presidencia del país.Para Patzi, Camacho y Rodríguez son parecidos en su forma de expresarse.

“Camacho comparo con Adrónico: sale sin mucha reflexión para el país, sin mucha propuesta y solo con ataques. Para un político eso es complicado”, afirmó entrevistado por RTP.



En ese sentido, el actual Gobernador de La Paz señaló que era previsible que el liderazgo cívico de Camacho y su acompañante de fórmula, Marco Pumari, no se traduzca en un respaldo político.

“En un momento decían que Camacho y Pumari iban a desplazar a todos. (pero) yo dije, una cosa es el campo cívico y otra es el campo político. En el campo político hay intereses, liderazgos, competencia e ideologías”, aseveró.

Oxígeno / La Paz