Ponce: «Nadie nos perdonará si no cumplimos el objetivo como club»

El director técnico chileno comenzó a trabajar este martes al mando del primer plantel de Blooming. Afirmó que es consciente de que llega a un equipo grande del país.

El director técnico de Blooming, Miguel Ponce, afirmó que es consciente de que llega a un equipo grande, por lo que deberá trabajar pensando en la temporada local y en la Copa Sudamericana. Este martes trabajó por primera vez con la academia cruceña.

El chileno señaló que, por ahora, Blooming tiene dificultades en el ataque y en el arco. “Nos quedamos sin centrodelantero (Alexis Blanco no renovó) y Cordano (Rubén) se perderá las primeras cuatro fechas, si el torneo comienza el 19 de enero, porque estará en la selección sub-23 (en el preolímpico)”, precisó el DT.

“Tenemos que tener los reemplazos, porque podemos respetar el proyecto, pero nadie nos perdonará si no cumplimos el objetivo como club, que es ganar porque es un equipo grande. Hay que tener muchos consensos y veremos cómo cubrimos esas necesidades”, agregó.

El equipo celeste hizo un trabajo de fuerza y reacción este martes en el que Ponce tuvo el primer contacto en cancha con sus dirigidos. Este miércoles el plantel retornará a los entrenamientos.

Fuente: eldeber.com.bo